THE COLLECTIVE

Una tribu digital de acompañamiento y asesoramiento en crianza respetuosa y sostenibilidad. Forma parte de la familia Organic Mama junto a otras familias a las que les mueve lo mismo: reducir, criar, querer, acompañar, cuidar y sostener. 

Hemos diseñado diferentes modalidades para que escojas la que más se ajusta a tus necesidades. Puedes cambiar de modalidad cuando quieras.

¿Por qué somos un collective? 

Porqué justamente la maternidad va de eso. Va de hacer tribu, de unirnos, de estar juntas. Va de apoyarnos y sentirnos aliviadas con el mal ajeno y más aún con el bien ajeno. Por qué cuando eres madre, ya desde antes de que tu bebé nazca, las madres te apoyan. Porqué en Organic Mama no solo ofrecemos contenido y recursos, si no que creamos comunidad. Y nos encantaría que formaras parte de este collective. Maternamos juntas, porqué así, maternamos mejor.

¿QUÉ PUEDO OBTENER?

  • Grupo de WhatsApp Collective (accede al grupo de crianza vía WhatsApp donde compartiremos ideas, artículos, novedades y nos servirá a todas, como grupo de apoyo para nuestras dudas sobre la maternidad, el día a día y lo que necesitemos).

  • Suscripción a la newsletter (donde podrás descubrir más contenido, marcas, espacios y trucos)

  • Acceso prioritario en todos los talleres y cursos online y presenciales

  • Participación en test de productos 

¡Quiero apuntarme!
arrow&v
arrow&v

©2020 by Organic Mama