• Organic Mama Team

Tú puedes salvar el mundo: 12 retos para cuidar el planeta

Anna Villanueva - Llega a nuestras manos este precioso libro de Angela Green, publicado por Duomo Ediciones y con la cuidada ilustración de Raquel Travé. Un fabuloso compendio sobre los grandes tesoros naturales de nuestro planeta, de los males que atacan directamente a su supervivencia y sobre todos los pequeños gestos que podemos hacer a nivel global e individual para salvarlo.


Una atractiva edición en la que nos encontramos 12 completos capítulos que resultan fáciles de leer y comprender para adultes y niñes a partir de 6 años.


Todos ellos están perfectamente estructurados y siguen una misma secuencia: presentación de un personaje reconocido por su labor sobre un ámbito concreto (conservación de los bosques, cambio climático, defensa de las especies animales en peligro, etc.), historia de personas relevantes en ese mismo ámbito, ficha práctica con información y datos de interés sobre el tema que trata el capítulo y un reto relacionado como propuesta para actuar.



Cuando acabas el libro consigues, conocer a grandes personajes que han hecho y siguen actuando en todo el mundo para proteger el planeta de las agresiones de la humanidad, tener un montón de información práctica sobre diferentes temas de vital importancia para la naturaleza y 12 retos para ir poniéndolos en práctica mensualmente y completar un año con pequeños cambios cotidianos que revertirán en beneficios a largo plazo.


Por si esto fuera poco, al final recibes una serie de tips sencillos con los que iniciar el cambio y aportar tu granito de arena a la protección y el cuidado de la Tierra.




Sin duda un gran libro que no puede faltar en tu librería, por su colorido y visual diseño, por su información y contenidos teóricos, por sus propuestas didácticas…. Te animamos a que con él conozcas, aprendas y actúes…. ¡por un mundo mejor!


Descubre más artículos y lecturas en nuestro Organic Mama Journal.

©2020 by Organic Mama