• Organic Mama Team

Playlist: Yoga Time

Hay muchos momentos para practicar yoga relacionados con la maternidad: estando embarazada el yoga nos aportará beneficios a nivel físico y emocional, y durante el post-parto también nos ayudará a trabajar nuestro cuerpo y a encontrar un espacio para cuidarnos a nosotras mismas.


Desde que me quedé embarazada el Yoga me acompañó en todo momento. Fue ya en el séptimo mes de mi embarazo que me decidí a hacer un curso más intenso junto a @mamayogabcn y a partir de allí mi rutina del día pasó a incluir una práctica diaria de yoga hasta el día del parto.


Feliz de haber descubierto este camino, también me ayudó mucho encontrar esas canciones que acompañaban - y acompañan - mi práctica. Canciones que me ayudaban a relajarme, algunos mantras para cantar que me preparaban para el día del parto, y que luego acompañaron mi práctica post-parto también.


Os dejamos esta pequeña selección para una práctica de yoga o un momento tranquilo, con o sin bebés. Ahora que es momento de volver a la rutina, practicar yoga puede ser una buena forma de coger el ritmo para cuidar nuestro cuerpo y mente.




¡Dale al play y síguenos en Spotify para seguir descubriendo nuestras playlists!

©2020 by Organic Mama