• Organic Mama Team

Las gafas de sol infantiles más sostenibles del verano

Uno de los accesorios principales para el verano, son las gafas de sol. No sé si a vuestros peques también les pasa lo mismo, pero a mi hija de 9 meses el sol le molesta muchísimo y le cuesta abrir los ojos cuando lo mira directamente. Esto es porque los ojos de los niños y niñas son especialmente sensibles, y si ya debemos cuidar la protección de los ojos en los adultos, en los niños y niñas aún más.


Los rayos ultravioleta pueden provocar lesiones oculares a largo plazo. Y aunque en verano tenemos muy presente el tema de las cremas solares para proteger la piel de los pequeños, no podemos descuidar el cuidado de los ojos. Aquí podéis leer más acerca de los distintos tipos de luz y cómo pueden afectarles.


Por eso, para elegir nuestras gafas de sol tendremos en cuenta la protección y calidad, sin descuidar la sostenibilidad del producto. ¿Cómo pueden ser unas gafas de sol más sostenibles? Pues bien, muchas de las gafas de sol infantiles que encontramos están hechas de plástico, pero hemos encontrado una opción más sostenible, hecha con plástico reciclado. Son las gafas de sol de Grech&Co.


Estas gafas de sol, que además son demasiado bonitas, están hechas de plástico reciclado con bisagras metálicas, y cuentan con certificado CE y lentes UV 400. Están pensadas para niños y niñas de entre 18 meses y 10 años, así que si las cuidamos bien tendrán un largo recorrido en la vida de nuestros pequeños.


Grec&Co es una marca inspirada por la naturaleza. Lo vemos en la paleta de colores de sus gafas de sol, en colores tierra y mates. Diseños atemporales que transmiten paz y tranquilidad. Detrás de la marca encontramos a Janet, madre de 4, una californiana establecida en Dinamarca desde 2012.


¿Qué os parecen?

©2020 by Organic Mama