SOBRE NOSOTRAS

WE ARE ORGANIC MAMA

MANIFESTO

Somos madres, hijas, Tierra, luna.
Somos fuertes, capaces, luchadoras, animales.
Somos calma, cobijo, silencio, oídos, casa.
Somos la voz, el cuerpo, las manos, que arropan, que crían, que alimentan.
El presente que defiende el futuro.
La revolución de las madres que luchan por el planeta de sus criaturas. 

Organic para nosotras es movimiento, crecimiento, fluidez, vida. Es sentir que cambiamos, que aprendemos, que estamos vivas. Y ser madres nos hace sentir vivas, porque cuidamos, porque sentimos, porque todo lo vivimos al 200%. Y a la vez, este crecimiento y esta forma de aprender son naturales en nosotras, nacen en nosotras y crecen con nosotras: son movimientos y pensamientos orgánicos, como si nuestro cuerpo ya los conociera antes de nosotras saberlo. ⁠

Bienvenidas a este colectivo de madres que sentimos y cuidamos respetando el planeta y la naturaleza 

· nosotras · madres ·

¡Hola! Soy Natalia. Me dedico a la comunicación digital desde hace unos cuantos, muchos años, y desde hace cuatro años comparto mis conocimientos de sostenibilidad en la revista digital wearitslow.com. 

También soy profesora de yoga (200YTT) especializada en yoga para embarazadas y post-parto (formada con Mamayoga). 

 

La maternidad me ha hecho crecer, descubrirme, conocerme mejor, valorarme más. Creer en mí. Me ha permitido descubrir una nueva forma de ver el mundo, me ha hecho sentir que tenemos que ir unidas, de la mano, que no tenemos que tener miedo de tener miedo, que dudar está bien, que pedir apoyo está bien.

 

Para mí, Organic Mama es una espacio donde poder hablar de sostenibilidad, yoga y crianza respetuosa, acercándonos las unas a las otras y sabiendo que aquí estamos para hacer tribu. 

- Natalia -

Soy Cristina, ¿Cómo estás? A lo largo de mi vida profesional he trabajado para varias marcas y empresas multinacionales implementando y liderando proyectos de marketing digital. Y me apasiona. 

 

Me estoy formando como asesora de lactancia para apoyar a esas madres que experimentan dificultades con muy poca visibilidad y poder acompañar a mujeres embarazadas en ese camino de dar el pecho. La leche es el camino. 

Cuando supe que íbamos a tener un bebé, entendí que ya no se trataba de elegir únicamente para mí. Y, ahora, más consciente que nunca, tratamos que nuestras elecciones sean las mejores para él y para el planeta, acompañándolo para que sus propias elecciones de futuro tengan esta mirada respetuosa con él y con el entorno. Poco y bueno. Con amor. Hecho en casa. De proximidad. Con historia. Prestado. Tribu. Todo esto es lo que me ha unido más a la tierra, a mi entorno. La esencia de la maternidad está en la Tierra. Y a ella le debemos estar aquí. Cuidémonos. Cuidémosla

- Cristina -

©2020 by Organic Mama